Naughty Dog podría estar trabajando en hasta tres juegos nuevos para la marca PlayStation de Sony, y uno de ellos es definitivamente un juego de servicio en vivo.
Sony está evolucionando y ahora está adoptando juegos de servicio en vivo de una manera que tradicionalmente no lo había hecho antes. La marca moderna de PlayStation es conocida principalmente por los juegos imprescindibles para un solo jugador de estilo cinematográfico con altos valores de producción, pero tras su propuesta de adquisición de Bungie por 3.600 millones de dólares, Sony quiere entrar de lleno en el mercado de servicios en directo. Después de todo, ahí es donde está el dinero.
Eso podría significar que las marcas más importantes de Sony se están enfocando más en los servicios en vivo. Sabemos que Firesprite está trabajando en un juego Twisted Metal para Sony, que podría ser gratuito con elementos en línea. También está Haven Studios, que está creando un juego en línea, y Deviation Games también está trabajando en una nueva IP que podría tener servicios en vivo.
Eso nos lleva a Naughty Dog, uno de los favoritos más prolíficos de Sony, que también está trabajando en un juego en vivo. Eso podría no ser todo en lo que están trabajando.
Un nuevo Tweet de Neil Druckmann de Naughty Dog podría indicar que hay tres proyectos en desarrollo. Dos de ellos son conocidos; el modo multijugador en línea independiente Last of Us II y una nueva versión de Last of Us que, según los informes, Naughty Dog está ayudando a desarrollar.
Eso nos lleva al tercer juego, que podría terminar siendo The Last of Us 3. Un tercer juego es algo que ha comentado Druckmann
Dicho esto, Naughty Dog tiene control directo sobre lo que trabajarán a continuación. El presidente del estudio, Evan Wells, dice que todos en la empresa tienen voz y voto en el proyecto que abordan . Si la opinión popular es Last of Us 3, eso podría suceder. También podría ser simplemente una nueva IP… o algo completamente diferente.
Wells también dijo que Naughty Dog era casi lo suficientemente grande como para soportar dos proyectos en producción simultánea al mismo tiempo. Eso fue en 2021, y es posible que el estudio haya crecido para soportar este tipo de carga de trabajo desde entonces.
This post was last modified on 04/02/2022 1:22 PM
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