Naughty Dog está contratando para sus 3 proyectos no anunciados

-

El copresidente de Naughty Dog y director creativo de TLOU, Neil Druckmann, ha insinuado que el estudio tiene 3 proyectos en desarrollo sin anunciar.

El desarrollador Naughty Dog se ha consolidado como la crema de la cosecha en lo que respecta a los estudios propios de Sony, gracias a una producción de alta calidad constante para varias generaciones en este momento. El desarrollador de The Last of Us y Uncharted se ha expandido con frecuencia y, en este momento, el estudio está contratando para 3 proyectos no anunciados.

El copresidente del estudio y director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, insinuó 3 proyectos que se están desarrollando actualmente en el estudio en Twitter. Una gran cantidad de puestos vacantes en animación, arte, audio, producción, programación, control de calidad y muchos otros departamentos están disponibles para que los solicitantes interesados presenten su solicitud; consúltelos aquí.

Uno de estos 3 proyectos es la parte multijugador de The Last of Us Part 2 (que lleva mucho tiempo en desarrollo). Según los rumores, una nueva versión de PS5 del primer The Last of Us es probablemente el segundo proyecto del estudio, mientras que el tercer y último proyecto podría ser una versión del director para The Last of Us 2 o tal vez incluso un nuevo juego de Uncharted.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS