Naughty Dog desmiente rumores de colaboración entre Fortnite y The Last of Us

-

Naughty Dog y Sony tiene muchos planes para implementar en The Last of Us en el futuro a corto y mediano plazo. Actualmente, colaborar con Fortnite hubiera sido un gran movimiento de marketing para combinar con los próximos lanzamientos.

Con el lanzamiento de The Last of Us Part 1 este septiembre y la adaptación a serie de HBO de The Last of Us a principios de 2023, las filtraciones recientes comenzaron a afirmar que la serie de acción y aventura tendría una colaboración con Fortnite, trayendo nuevas skins y contenido temático al juego Battle Royale.

Dado el inminente lanzamiento del próximo remake de The Last of Us, así como el hecho de que otras franquicias de Sony como Horizon, God of War Uncharted han colaborado con Fortnite en el pasado, muchos asumieron que las filtraciones eran ciertas. Resulta que, sin embargo, no lo eran.

Recientemente en Twitter, Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us y su secuela y copresidente de Naughty Dog, expresó su admiración por Fortnite, pero rápidamente cerró los rumores sobre una colaboración. Llamándolo un rumor “falso”, Druckmann dijo: “Ámamos a Fortnite … pero no hay planes para esto”.

The Last of Us Part 1 se lanza para PS5 el 2 de septiembre. Una versión para PC también está en desarrollo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS