Naruto Ultimate Ninja Storm 5 podría anunciarse pronto, dice Insider

-

Una fuente afirma que Naruto Ultimate Ninja Storm 5 está en pleno desarrollo y podría revelarse muy pronto.

Los juegos de lucha a menudo tienen dificultades para alejarse de los estilos 2D que se ven en juegos como Street Fighter o Dragon Ball FighterZ, pero la serie Naruto Ninja Storm logró crear un juego increíblemente adaptado y batallas vertiginosas en una gran arena 3D.

La serie volvió a contar fielmente la historia épica de una de las series de manga más populares, Naruto.

También logró crear mecánicas de juego sorprendentemente profundas para sus modos multijugador. Según una fuente, los fanáticos que esperan Naruto Ultimate Ninja Storm 5 finalmente verán el juego anunciado pronto.

Reportado por The Gamer, el experto en juegos de anime Senju en Japón lanzaron un video insinuando que una revelación oficial para el muy esperado luchador de arena 3D podría llegar muy pronto.

Si bien el video no brinda muchos detalles, las fuentes de Senju afirman que el juego ha estado en desarrollo durante más de un año. No está claro si ese juego se llama Naruto Ultimate Ninja Storm 5 o si tendrá un nuevo título.

Es probable que cubra los nuevos arcos presentados en la historia de Boruto. Otros expertos confiables han apoyado las afirmaciones de Senju. Afirma que pronto llegará más información sobre Storm 5 a su canal de Youtube.

El último juego de la serie Storm logró cubrir con éxito el clímax épico de la serie Naruto. También admitió una lista de más de cien personajes jugables para su modo multijugador.

A diferencia de los juegos de lucha tradicionales, la serie Storm usa los mismos botones y conjuntos de movimientos para que cada personaje muestre sus habilidades.

Sin embargo, cada personaje tiene técnicas y combos únicos que permiten a los jugadores ejecutar y formar su equipo tácticamente más eficiente en batallas de arena 3D de ritmo rápido.

Los modders lograron agregar nuevo contenido de Naruto a Storm 4, pero los fanáticos estaban ansiosos por un nuevo juego que usara el motor de Storm.

Naruto-Ninja-Storm-5-leaker-says-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap