Naruto to Boruto: Shinobi Striker Season pass 5 – Vale la pena?

-

Naruto to Boruto: Shinobi Striker Season pass 5 es algo sencillo, pero bastante sustancioso, Banda Namco incluye en este season pass a Madara Uchiha (seis caminos), con esto, puedes usarlo para desbloquear habilidades.

En Naruto to Boruto: Shinobi Striker Season pass 5, a medida que avance la temporada podrás ir desbloqueando mas personajes. Para los que no han jugado el juego, les dejo un fragmento de mi review original:

“El creador de personaje de este juego se nota que fue muy pero muy bien trabajado. Te permite diseñar la cara, la constitución y el atuendo de tu personaje. Una vez que todos te adapten y arranquen, el juego comenzará a mostrar sus cartas.

Te presentan Konoha, una pequeña área central que servirá como el punto principal donde te colocarán en un lobby con otros jugadores. Aquí, podrás emprender “Misiones de realidad virtual”, donde podrás recrear algunos de los momentos más icónicos de Naruto Shippuden. Sin embargo, debido a que tiene lugar en una cantidad limitada de áreas, se reduce a un resumen de los eventos del espectáculo, a diferencia de los entornos más grandes de Dragonball Xenoverse, que son capaces de facilitar las necesidades de recreación de escenas del anime.

Mientras está en misiones, el juego es rápido y fluido. Te encontrarás corriendo de pared, o tal vez tirando Kunais a los enemigos o engañándolos en bloques de madera de cuero. Los elementos individuales del combate funcionan bastante bien, con la travesía increíblemente fluida como un regalo especial: el juego hace un trabajo fantástico al hacerte mover como un ninja, pero vacila cuando se trata de combatir.”

Y obviamente pueden continuar leyéndolo aquí.

Volviendo al Season pass 5, este tambien nos habilita directa e inmediatamente la técnica secreta tan famosa de la saga y que tantos nos gusta: Rasengan Unison (tipo defensa_ y al entrenar con Madara, iras desbloqueando diferentes técnicas secretas. Entre ellas el modo sabio, Ninjutsus, entre otros.

Las opciones de avatar y vestuario incluyen el arma del bastón de Madara, elementos con el tema de Madara Uchiha y un título honorífico de “Salvador del mundo”.

Entiendo que a medida que vayamos avanzando en la temporada iremos desbloqueando otros maestros, que a la vez nos ayudaran a desbloquear mas técnicas, lo cual es bastante interesante y nos garantiza que nos mantendrá el juego con contenido fresco por varios meses más.

Tambien les puedo decir que no necesariamente tienen que comprar el pass completo, sino, que también pueden comprar cada maestro por separado. En fin, puedo decir que esta ha sido una experiencia un tanto limitada, pero hasta ahora, lo que he visto promete mantenernos entretenidos por un buen tiempo.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link