Si bien todavía hay muchas personas que no pueden comprar una PS5, Xbox Series X o una Nintendo Switch, el momento en el que ni siquiera necesitaremos una consola de juegos dedicada podría llegar antes de lo que algunas personas piensan, al menos según Final. El director de fantasía Naoki Yoshida.
En declaraciones al Financial Times (se requiere suscripción), Yoshida comentó cómo la señal 5G marcará el comienzo de la desaparición de las consolas.
Una vez que 5G se convierta en el estándar global, definitivamente llegará un momento en el que podamos transferir imágenes a cualquier dispositivo.
Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego de alta calidad en cualquier dispositivo al no estar atados a un hardware de juegos o monitor de TV. Definitivamente vamos en esa dirección y no creo que el coronavirus frene este cambio.
Yoshida también reflexiona que con las consolas domésticas, la gente necesita sentarse frente a un televisor, encenderlo y esperar a que se inicie el hardware, lo cual es un asunto que consume mucho tiempo.
De hecho, 5G podría ser el camino para que Google Stadia, GeForce NOW, Amazon Luna y XCloud de Microsoft realmente rompan el mercado móvil. Si bien las conexiones 4G permiten una experiencia aceptable, se espera que la diferencia con 5G sea dramática para los juegos gracias a la latencia mucho más baja (estimada entre 8 y 12 milisegundos).
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…