Desarrollado por el equipo detrás de God Eater, el juego se titula Code Vein y se describe como una “acción de exploración-RPG”, (Gematsu).
Namco comenzó a tantear con Code Vein la semana pasada con un video teaser bastante interesante con temas oscuros.
Situado en un futuro donde el mundo en ruinas, los jugadores asumen el papel de los vampiros con habilidades sobrenaturales llamado Revenants. Estos seres han “trascendido a la humanidad”, pero como resultado, han perdido sus recuerdos humanos. Viven en una sociedad llamada Vein.
El juego hace uso de un “sistema de amigos” que permite al jugador traer un compañero junto con ellos. Si este compañero es AI o otro jugador no estaba claro. Los Revenants trabajarán juntos explorando áreas y mazmorras conectadas sin problemas.
Revenants utilizan armas de corta distancia como espadas, como se ve en el video teaser de la semana pasada, pero otras armas como martillos y lanzas también estarán disponibles.
Si un Revenant se queda sin sangre, se convierten en este monstruo llamado Lost, que es lo que los jugadores estarán cazando. Una pieza de equipo que funciona como armadura, llamada Velo de Sangre, es utilizada por Revenants para drenar la sangre de los Perdidos. Cuando se utiliza, un medidor de clases aparecerá mientras se extrae la sangre.
Una habilidad especial llamada Sangre Templada puede usarse después de un ataque exitoso usando el Vale de Sangre. Hay variaciones de este ataque, ya que depende de la sangre aspirada fuera de la Lost. La sangre puede dirigir ataques, fortalecer al jugador o debilitar a los enemigos.
Suena bastante interesante, y vamos a saber más acerca de Code Vein en dos días cuando Namco hace el anuncio oficial. Se espera un video, y posiblemente pantallas, pero un trailer de juego no será lanzado hasta mayo.
En desarrollo con Unreal Engine 4, Code Vein está apuntado para una versión mundial en 2018, con plataformas que se anunciarán.
https://www.youtube.com/watch?v=fhOqzRiQ3kc
Rubén Castle – GamersRD –