NACON anuncia que el control Revolution X ya está disponible en tiendas minoristas

-

NACON, líder en hardware para juegos premium y matriz de los accesorios para juegos RIG, anunció hoy la presentación en América del Norte del control Revolution X para Xbox® Series X|S, Xbox One y Windows PC, disponible ahora por un precio minorista recomendado de $99.99 .

Luego de un lanzamiento exitoso en territorios europeos seleccionados, el aclamado control Revolution X está “Diseñado para Xbox“, con licencia completa y el resultado de años de desarrollo. Trabajando con Microsoft y la comunidad de deportes electrónicos, Revolution X es la última edición de la serie Revolution de controles profesionales de Nacon y está diseñado para satisfacer las demandas de cualquier juego, brindando una ventaja competitiva.

Diseñado con componentes de calidad y un diseño cuidadoso, este no es un simple gamepad. El controlador Revolution X ofrece un rendimiento notablemente superior durante el juego competitivo, ofreciendo más de 40 opciones de personalización tanto físicas como a través de una aplicación dedicada, lo que garantiza que el controlador se adapte al jugador.

NACON anuncia que el control Revolution X ya está disponible en tiendas minoristas , GamersRD

Los jugadores están invitados a instalar la aplicación complementaria de Microsoft Store para Xbox o Windows para liberar todo el potencial del controlador. A través de una interfaz fácil de usar, los jugadores pueden crear sus propios perfiles avanzados, lo que permite que cada aspecto de su experiencia de juego se adapte a sus preferencias. Las opciones incluyen mapeo completo de botones, asignación de atajos, curva de respuesta y ajuste de zona muerta para ambos joysticks. La intensidad de disparo variable, la inversión del eje del joystick, el ajuste D-Pad de cuatro u ocho direcciones, la intensidad de vibración del controlador e incluso la retroiluminación opcional para el joystick derecho están disponibles para los jugadores. Usando la aplicación, los jugadores pueden almacenar hasta cuatro perfiles individuales a través de la memoria integrada del controlador, ajustando sus configuraciones manualmente o instalando una de las muchas configuraciones preestablecidas proporcionadas por NACON.

El Revolution X lleva el control al siguiente nivel, permitiendo a los jugadores intercambiar componentes físicos clave para adaptarlos a su estilo de juego o elección de juego, apilando estas características además de las características estándar que se esperan en un controlador típico. Ambas palancas de pulgar son totalmente ajustables y se quitan fácilmente para ofrecer una gama de opciones cóncavas y convexas intercambiables. En la parte posterior del controlador, cuatro botones de acceso directo son totalmente programables, lo que proporciona un fácil acceso a las instrucciones del juego, que de otro modo serían complejas. Te guste ligero o pesado, con Revolution X, la elección es tuya gracias al sistema de peso extraíble oculto en las empuñaduras texturizadas, lo que permite una experiencia de control perfecta sin fatiga.

Las credenciales de grado de competencia de Revolution X continúan con el cable desmontable de 3 m de largo que proporciona una conexión sólida, libre de interferencias externas o el riesgo de caídas en el juego, y con el controlador y el cable encajando perfectamente en el estuche resistente incluido, viajando con un controlador totalmente personalizado nunca ha sido tan fácil.

Cualquier jugador competitivo dará fe de la importancia del audio en el juego, crucial para detectar posiciones enemigas, rastrear a los compañeros de equipo a través de su voz y detectar el peligro inminente. Revolution X se beneficia de Dolby® Atmos™ para auriculares. Activado a través de una descarga gratuita de la aplicación Dolby® Atmos™, los jugadores pueden utilizar cualquier auricular con cable o inalámbrico estándar para obtener la última tecnología de audio espacial, con la aplicación complementaria Revolution X que brinda aún más opciones de audio, como cancelación activa de ruido para chat y audio. ajustes de ganancia para el micrófono.

Al comentar sobre la presentación en América del Norte del controlador Revolution X, Jack Reynolds, presidente de NACON Gaming USA, dijo: “Los jugadores competitivos de Xbox que buscan un controlador de precisión con opciones de personalización avanzadas encontrarán el ajuste perfecto con el nuevo Revolution X de NACON. Nuestro equipo se encargó de crear un controlador diseñado para ofrecer una ventaja competitiva real. Revolution X permite a los jugadores mejorar sus habilidades de manera demostrable y ganar con una variedad de opciones personalizables y una ingeniería superior perfeccionada para los jugadores que se toman en serio su pasatiempo favorito”.

Características del controlador Revolution X:

  • Diseñado para Xbox®: controlador con licencia oficial para usar con Xbox® Series X|S, Xbox® One y PC con Windows®, garantiza compatibilidad total con todo el software de Xbox.
  • Aplicación Revolution X Companion: Libere el increíble poder del controlador a través de una aplicación gratuita que permite perfiles de juego personalizados, asignación de botones, programación de accesos directos y mucho más.
  • Personalización del controlador: cambie su estilo y cree la sensación adecuada para usted. Ajuste el peso del controlador, la sensibilidad de la palanca del pulgar, la precisión adaptable, etc.
  • Excelencia en ingeniería: los componentes intercambiables están construidos para durar y diseñados para ganar. Conexión por cable para un juego estable durante los torneos y materiales de primera calidad para una confiabilidad inigualable.
  • Dolby® Atmos™ para auriculares: utilice su controlador Revolution X y la aplicación gratuita Dolby® Atmos™ para ofrecer un audio espacial increíble con unos auriculares estéreo normales. Mejore aún más a través de la aplicación complementaria del controlador Revolution X para obtener un conjunto de opciones de ajuste de audio.

El control NACON Revolution X ya está disponible por $ 99.99 en toda América del Norte de todos los buenos minoristas.

NACON anuncia que el control Revolution X ya está disponible en tiendas minoristas , GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap