My Hero Academia: Ultra Rumble, el Battle Royale Free To Play del anime presenta su Gameplay Trailer

-

My Hero Academia: Ultra Rumble, un Battle Royale Free-To-Play para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC desarrollado y distribuido por Bandai Namco.


Éste título Battle Royale no contará con 100 contrincantes sino con 24 jugadores que se enfrentarán en un área del mapa, donde podrás usar el ‘Quirk’ de cada héroe en combate.

Para entrar más en contexto sobre el gameplay del juego, podrás encontrar cartas de habilidades por el mapa, que te permitirán tener una especialización para tu personaje, según lo que requiera la conformación de tu equipo.

Los escuadrones dentro del juego contarán con 3 integrantes, así que tendrás que realizar una estrategia con tus compañeros de equipo para que cada miembro tenga un rol diferente en la batalla para así asegurar la victoria.

El juego obtendrá una beta cerrada desde el 2 al 6 de febrero, pero exclusivamente para japón. Contará con 12 personajes jugables: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Cementoss, All Might, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr. Compress.

 

My Hero Academia: Ultra Rumble llegará en algún momento de 2022 y llegará a consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC

My Hero Academia Ultra Rumble el Battle Royale basado en el anime presenta su Gameplay Trailer
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap