My Hero Academia revela la historia detrás de las manos de Shigaraki

-

My Hero Academia explicó el horrible significado y los orígenes detrás de todas las manos que Tomura Shigaraki usa alrededor de su cuerpo.

Shigaraki no solo ha sido un villano memorable desde su debut, sino que su aspecto lo hizo aún más intrigante, ya que las manos decorativas alrededor de su cuerpo coincidieron con la naturaleza de su peculiaridad en descomposición. Pero a medida que la serie continuó, los fanáticos comenzaron a ver que estas manos eran mucho más importantes que solo una declaración de vestuario. Con el episodio más reciente de la serie, los fanáticos del anime finalmente obtuvieron la horrible explicación de por qué los usa y de dónde son.

El episodio más nuevo de la quinta temporada inició oficialmente el arco de My Villain Academia, y con él nos dio el primer vistazo a la historia del origen de Tomura Shigaraki cuando fue reclutado por primera vez por All For One cuando era niño. Esto también incluyó una explicación detrás de las manos, y se revela que en realidad son los restos de su familia que él había matado. Manos que sigue usando alrededor de sí mismo para seguir aprovechando una especie de rabia tranquila de la que él mismo desconoce el origen completo.

En el episodio más reciente, Shigaraki explica que no recuerda mucho de su pasado antes de conocer a All For One, y solo puede ver destellos entrecortados. Un flashback revela que cuando All For One lo reclutó cuando era niño, había reunido las manos de la familia de Shigaraki. Le explica al joven que tenía una peculiaridad que se manifestó y resultó en el asesinato de su familia, por lo que Shigaraki formó un extraño vínculo con ellos.

https://twitter.com/Atsushi101X/status/1429041480987865089?s=20

Explica que es extraño, pero Shigaraki se siente tranquilo cuando usa las manos de su familia muerta. La sensación lo hace sentir enfermo y extraño porque no es que los recuerde con suficiente claridad, pero al mismo tiempo, es la única conexión real que tiene con su pasado fragmentado. Aún así, siente una ira creciente con estas manos rodeándolo. Esta ira lo ha estado impulsando todo el tiempo, y todo comenzó con este origen horrible pero trágico que reveló una pieza de Shigaraki que no habíamos conocido en todo este tiempo.

My Hero Academia revela la historia detrás de las manos de Shigaraki
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link