La Liga de Villanos tomará el centro del escenario a partir de la próxima semana con la llegada del Arco del Ejército de Liberación de Meta, también conocido como My Villain Academia, pero antes de que comience esta nueva y oscura historia, My Hero Academia le dio a Eraserhead, Present Mic y a los espectadores emoción.
Con los profesores de UA Academy llevados a la prisión de supervillanos conocida como Tartarus, Aizawa y Present Mic aprenden los orígenes del villano Kurogiri, que se relaciona con su pasado y revela un secreto inquietante sobre la creación de los Nomu y sus vínculos con el mundo de peculiaridades.
Kurogiri ha sido durante mucho tiempo uno de los miembros más útiles de la Liga de Villanos, usando su habilidad para crear puertas de distorsión que ofrecían algunas rutas de escape rápidas para Shigaraki y su tripulación.
Con el villano humeante siendo capturado por los héroes en un arco anterior, Present Mic y Eraserhead son informados de que no solo Kurogiri es un Nomu, sino que fue creado usando el cadáver de uno de sus amigos más queridos, Oboro Shirakumo. Habiendo aprendido en UA Academy con el par de profesores de superhéroes actuales, Oboro tenía la capacidad de crear un frente de nube que podía usarse para varios propósitos diferentes en la batalla.
Originalmente, durante su tiempo como estudiantes, Aizawa y Present Mic hablaron sobre la apertura de una agencia propia con Shirakumo, pero su sueño se truncó cuando Oboro fue asesinado durante una misión de rescate, aplastado por un edificio. Desafortunadamente para la sociedad de héroes, el cuerpo de Oboro fue recuperado por los villanos y transformado en un guardaespaldas de Shigaraki en Kurogiri, incapaz de recordar la vida antes de unirse a la Liga. Con los dos maestros llevados al Tártaro, intentan abrirse paso hasta el héroe que empuña la nube y aprender más sobre los planes actuales del antagonista.
Si bien vemos destellos de los tres héroes que crecen, su historia en realidad se cuenta en su totalidad dentro del manga derivado de My Hero Academia: Vigilantes, que aprovechó la oportunidad para llevar a los lectores a un flashback que mostró cuán diferente era Aizawa en su anterior años antes de convertirse en justiciero.
Fue en esta historia que aprendimos más sobre Oboro Shirakumo, pero desafortunadamente, actualmente no hay planes que sepamos para que esta historia derivada reciba una adaptación de anime propia.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…