My Hero Academia anuncia un spin-off en forma de novela

-

My Hero Academia está haciendo mucho en estos días, ya que su quinta temporada está lista para asumir su mejor arco.

Los villanos se están preparando para ser el centro de atención en un viaje salvaje, y el manga continuará su propio arco épico en medio de todo lo demás. Y según un nuevo informe, resulta que My Hero Academia tiene una novela derivada en proceso para 2021.

La información proviene de Japón, cortesía de expertos como aitaikimochi. Aparecieron informes sobre una nueva novela ligera de My Hero Academia, y los detalles sugieren que la historia se relacionará con el último arco de la quinta temporada.

Si los informes son correctos, My Hero Academia titulará su nueva novela ligera Cherry Blossoms, y Anri escribirá la historia. Esto debería ser una pequeña sorpresa dado el trabajo de Anri con la serie. El escritor ha escrito las novelas ligeras anteriores de My Hero Academia, por lo que esto es simplemente parte del curso.

En cuanto a de qué se tratará esta historia, los informes dicen que Cherry Blossoms se establecerá justo antes del arco de la Guerra de Liberación Paranormal. “Las historias tendrán lugar antes del arco de la Guerra de Liberación Paranormal y contarán con historias sobre el Día de San Valentín, Setsubun, Spring Break y más”, escribe aitaikimochi.

Parece que esta novela ligera les dará a los fanáticos una mirada tranquila a cómo sus héroes pasaron su tiempo antes de que la vida se volviera al revés en My Hero Academia. Para aquellos que hayan leído el manga, sabrán cuánto cambió la serie el arco de la Guerra de Liberación Paranormal. El libro de Anri promete rebobinar el reloj y explorar un tiempo antes de que Shigaraki se soltara en el mundo.

Esto significa que podríamos ver algunos momentos de la vida en Cherry Blossoms, y serán mucho más dulces sabiendo lo que les espera a nuestros amigos. En este punto, no se sabe si esta novela ligera se llevará a Estados Unidos, pero todos los ojos están puestos en Viz Media para ver qué sucederá.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS