My Hero Academia anuncia un evento mundial para fanáticos de la película

-

My Hero Academia está celebrando el próximo lanzamiento de su nueva película World Heroes Mission con un evento especial para fanáticos en todo el mundo.

El tercer largometraje de la franquicia se está preparando para llegar a los cines en Japón el próximo mes, y aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento o una ventana para su lanzamiento internacional, la franquicia quiere que los fanáticos de todo el mundo se unan a la diversión de el lanzamiento de la nueva película de todos modos. Con el lanzamiento de la película tan cerca en Japón, habrá un evento especial que se transmitirá en todo el mundo para los fanáticos a finales de este mes.

My Hero Academia llevará a cabo un evento World Fan Meeting el 19 de julio a las 6:30 PM JST (5:30 AM EST el 20 de julio) a través del canal oficial de YouTube de TOHO. El evento contará con miembros del elenco como Daiki Yamashita (la voz de Izuku), Nobuhiko Okamoto (la voz de Bakugo) Yuki Kaji (Shoto Todoroki), Kazuya Nakai (quien da voz al villano de la película, Flect Turn) Megumi Hayashibara ( que da voz al nuevo personaje, Pino) ​​y Ryo Yoshizawa (que da voz a la nueva incorporación, Rody Soul).

Hacer las cosas aún más atractivas para los fanáticos fuera de Japón es la promesa de interpretación simultánea del evento de transmisión desde el anuncio en el sitio web oficial de la película, y My Hero Academia va aún más lejos al recibir envíos de mensajes de video especiales de los fanáticos para un especial “Plus Ultra “mensaje conmemorativo para World Heroes ‘Mission durante el evento. Con la tercera película de la franquicia que se lanzará pronto en Japón el 6 de agosto.

La película se describe oficialmente como tal: “Un grupo misterioso llamado Humarize cree firmemente en la teoría de Quirk Singularity Doomsday que establece que las peculiaridades se mezclan más con las generaciones futuras, que el poder traerá el fin de la humanidad”. Todos, los Pro-Heroes de todo el mundo piden a los héroes en entrenamiento de UA Academy que los ayuden y formen un equipo de héroes seleccionados de clásicos mundiales. Depende de los héroes salvar el mundo y el futuro de los héroes en lo que es la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academy “.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS