My Friend Pedro podría llegar a PS4 según una publicación del Sistema Europeo de Clasificación de Juegos o comúnmente conocido como PEGI. Esto probablemente significa que el juego finalmente se lanzará en PS4, pero hasta que se confirme oficialmente, deberíamos considerar esta salida como un rumor.
El título publicado por Devolver Digital se lanzó en PC y Nintendo Switch en junio y Xbox One en diciembre. DeadToast Entertainment fue quien desarrolló el juego, que trata de un violento y gracioso juego de disparos de desplazamiento lateral y un sistema de puntuación arcade. Según Devolver, “My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre para destruir a cualquiera en su camino por órdenes de una banana”.
El peculiar juego utiliza una mecánica de Bullet Time que hace que la maximización de los combos sea fácil y adictiva a medida que avanzas a través de cuartos llenos de enemigos cada vez más desafiantes y recibes una calificación al final de cada nivel. El juego está basado en el juego Adobe Flash MFP: My Friend Pedro, que fue lanzado por Adult Swim Games en 2014.
He jugado el juego en Switch y Xbox One, y me parece muy divertido. Aunque no cuenta con una elaborada historia, lo que lo hace adictivo es la facultad de conseguir el mejor combo sin parar en cada nivel.
My Friend Pedro se vende en Xbox One por $ 19.99, por lo que esperaría un precio similar si el juego llega a PS4. Actualmente, el juego también forma parte del servicio Xbox Game Pass. Puedes ver un trailer debajo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…