My Friend Pedro is Flipping llegará a PS4 el 2 de abril

-

My Friend Pedro, es un simpático juego de desplazamiento lateral shoot ‘Em Up, extraño y elegante, fue lanzado primero en Nintendo Switch y PC. Se ha retrasado desde hace mucho tiempo para su estreno en otras plataformas. Según una publicación del blog de PlayStation, My Friend Pedro  se lanzará para PS4 la próxima semana.

En su camino hacia la PS4,  My Friend Pedro también tendrá algunas características y cambios nuevos. Este port incluirá el contenido adicional del Código Amarillo del juego. Esta expansión agrega las características más demandadas de la comunidad además de algunos modificadores de juego adicionales para garantizar que su tiempo con el juego sea lo más salvaje posible. Para los fanáticos de la velocidad, hay un temporizador en el juego, y para las personas que solo quieren correr y disparar, puedes desbloquear todas las armas desde el principio y ajustar la velocidad de tu personaje. O si solo quieres aumentar el factor extraño del juego, puedes habilitar el modo Big Head.

My Friend Pedro aún  no está en PlayStation Store, así que tendrás que estar atento. Sin embargo, eso no debería ser demasiado difícil ya que el juego tiene su fecha de lanzamiento establecida: jueves 2 de abril.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS