MultiVersus prohíbe a LeBron James y Iron Giant en el Evo 2022

-

Evo 2022 cae este fin de semana y hay un nuevo juego en el expediente

A pesar de estar todavía en su fase beta abierta, MultiVersus será parte de la línea Evo por primera vez este fin de semana.

Aquellos que compiten por el premio de $100.000 habrán estado perfeccionando sus habilidades durante las últimas semanas.

Sin embargo hay malas noticias, Warners Bros. y Player First han revelado el conjunto de reglas que los jugadores de MultiVersus deben cumplir este fin de semana (a través de Dot Esports) y allí está la revelación de que Iron Giant y LeBron han sido baneados.

Dado que ambos personajes todavía figuran como experimentales en el juego, no debería sorprender que ninguno sea elegible para su uso en la competencia por el momento.

MultiVersus será bastante diferente de la mayoría de los juegos presentados en Evo este fin de semana debido a su formato de dos contra dos.

Sin embargo, las reglas descritas junto con la revelación de los personajes prohibidos han resaltado algunos otros elementos clave que los jugadores deberán tener en cuenta.

Una vez que el torneo llegue a los ocho finalistas, los partidos serán al mejor de cinco, los miembros del equipo no pueden usar el mismo personaje y todas y cada una de las ventajas disponibles en el juego serán legales para usar en la competencia.

The-Iron-Giant-Multiversus-GamersRD

El único otro elemento de MultiVersus que no aparecerá durante Evo esta semana es el nuevo escenario Cromulons.

Los jugadores desbloquearon rápidamente el nivel temático de Rick & Morty después de que acumularon colectivamente diez millones de llamadas en tres horas.

Eso debería darle una idea de cuántas personas ya están jugando MultiVersus, y técnicamente aún no se ha lanzado.

Será muy interesante ver qué personajes son los más populares entre los primeros jugadores profesionales de MultiVersus en Evo este fin de semana.

Wonder Woman podría aparecer con moderación, ya que ya se ha revelado que la heroína obtendrá un buff después del torneo.

lebron-iron-giant-evo-multiversus-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link