MultiVersus: Los streams que presentan mods están siendo eliminados por DMCA

-

Los streams y videos de MultiVersus que incluían contenido creado por fanáticos están recibiendo avisos de DMCA, y la comunidad no está contenta con la decisión de Warner Bros.

Aunque MultiVersus aún se encuentra en versión beta abierta, se ha convertido en uno de los juegos de lucha más populares del mercado debido a lo accesible que es para la consola, junto con el hecho de que es gratuito.

La popularidad y la accesibilidad han fomentado el desarrollo de una gran comunidad en línea, donde los fanáticos crean cualquier cosa. Desde conceptos de personajes hasta modificaciones cosméticas reales que los jugadores pueden utilizar en el juego.

Desafortunadamente, Warner Bros. puede estar tomando medidas enérgicas contra el uso de mods en MultiVersus, al menos públicamente. Según VG247, algunos streamers han informado que están recibiendo avisos de DMCA por jugar con Mods.

Después de que un streamer contactó al director del juego, Tony Huynh, sobre una falta de derechos de autor. Huynh respondió que se debía a la transmisión del juego MultiVersus con mods.

Los usuarios y creadores de mods están molestos y desalentados por la decisión de WB, y no están seguros de qué dirección tomará la comunidad de mods ahora.

Tony Huynh también ha declarado que actualmente está buscando una solución a las huelgas de DMCA que los modders han considerado injustas.

La modificación es relativamente fácil en MultiVersus. Lo que ha contribuido al gran tamaño de la comunidad y permite a los streamers mostrar su singularidad más allá de los cosméticos basados ​​en microtransacciones.

Dado que muchas modificaciones son estrictamente cosméticas y no afectan el juego. La mayoría de ellas son inofensivas.

Los jugadores han informado sobre algunos mods de baja calidad, así como mods que permiten hacer trampa. Pero parece que se cierran sin que se produzcan ataques de DMCA. Es lamentable que la comunidad se esté cerrando tan pronto como comenzó.

Te recordamos que tenemos el Review de este espectacular juego justo aquí, y si quieres ver mas de MultiVersus.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS