MultiVersus: Los fanáticos quieren ver a personajes de HBO como John Oliver y Tony Soprano

-

Los fanáticos del próximo juego gratuito MultiVersus de Warner Bros. ahora piden la incorporación de personajes de HBO, con Tony Soprano y John Oliver entre los contendientes.

MultiVersus, el nuevo juego de lucha inspirado en Super Smash Bros., se anunció el año pasado, pero un reciente tráiler cinematográfico publicado a principios de esta semana se ha vuelto viral en las redes sociales.

Esto se debe en parte al amor de Internet por Shaggy ultra instinto, pero también a los fanáticos que esperan ansiosamente qué otros personajes podrían anunciarse para el futuro.

Según lo informado por IGN, esto ha llevado a los fanáticos a acudir a las redes sociales y sugerir a otros combatientes de acción en vivo de HBO para luchar junto a Arya Stark.

La sugerencia más popular, con diferencia, es la del mismísimo Tony Soprano de Los Soprano.

Esto no es tan exagerado como parece, ya que tanto Arya como Tony provienen de programas que se sabe que son bastante explícitos con escenarios violentos y sexuales.

Quizás de manera menos seria, las llamadas para el presentador John Oliver, cuyo programa es uno de los programas de telerrealidad mejor calificados, también han aparecido en Twitter para ingresarlo en el elenco de MultiVersus.

MultiVersus-concept-roster-includes-Harry-GamersRD (1)

Por supuesto, las selecciones no se detuvieron allí.

En todo Twitter, los fanáticos comenzaron a escribir listas de deseos completas de nuevos posibles combatientes para incluir en las filas de MultiVersus.

Las sugerencias van desde elecciones decentemente realistas como Harvey Birdman y Omar Little de The Wire, hasta opciones más extrañas como el elenco de The Property Brothers y el trío principal de personajes de Aqua Team Hunger Force

multiversus-character-roster-hbo-john-oliver-tony-soprano-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap