MultiVersus: Los Dataminers han descubierto un nuevo personaje original

-

Los Dataminers de MultiVersus han obtenido acceso a un personaje original no anunciado llamado Ninja.

Como probablemente ya hayas visto, MultiVersus es un juego con bastantes filtraciones, incluso con la mayor parte de su lista y detalles filtrados antes de que se anunciara correctamente.

Desde entonces, las pruebas técnicas cerradas y los alfas han brindado a los mineros de datos la oportunidad de revisar el juego para descubrir una tonelada de contenido próximo.

Aunque la mayoría de estas filtraciones se han centrado en propiedades de Warner Bros. y personajes de terceros, algunas de las filtraciones han mencionado personajes más originales como Reindog.

Se han encontrado dos más en los archivos, uno llamado Brute que se enfoca en ataques fuertes y otro llamado Ninja que usa jutsu para moverse y kunai para ataques rápidos.

Bumped into a gameplay video of the Ninja OC on twitter. from MultiVersusTheGame

Hasta ahora, solo conocíamos a estos dos personajes debido al arte y el código que quedan dentro del juego que los hace referencia a ellos y algunos de sus movimientos, pero todo eso cambió gracias al usuario de Twitter LusiaMV.

De alguna manera, lograron que el modelo y los movimientos de Ninja funcionaran dentro de MultiVersus, aunque el personaje aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, ya que los movimientos son un poco irregulares e inacabados.

Parece que LusiaMV ha importado los archivos a otro personaje, ya que Steven Universe todavía se muestra como el personaje del jugador. También vemos bien los movimientos de Ninja, que incluyen la capacidad de crear clones de sombra y usar jutsu para teletransportarse por el mapa, así como usar kunai.

Si eso suena similar a Naruto, es porque lo es

Curiosamente, cuando usas el movimiento jutsu para teletransportarte, puedes ver el jutsu de sellado de Naruto en la hoja de papel que usa Ninja. No está claro si eso es solo una linda referencia o algo más.

También es de destacar el fondo dentro del video, que muestra el Ojo de Sauron de manera prominente en el fondo, curioso considerando que todavía no hay personajes anunciados oficialmente de El Señor de los Anillos (aunque Gandalf se filtró anteriormente).

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link