MultiVersus: La beta abierta tendrá varios personajes nuevos, aun no anunciados

-

La próxima beta abierta de MultiVersus tendrá varios personajes jugables nuevos

La última gran noticia de MultiVersus es que su beta abierta se llevará a cabo en julio y que el Gigante de Hierro será uno de los personajes incluidos.

Se asumió que no se agregarían otros personajes con la beta abierta considerando que aún no se han anunciado otros; pero el director del juego ha confirmado que habrá algunos más.

En Twitter, el director de MultiVersus, Tony Huynh, responde regularmente preguntas sobre el juego y reconoce las solicitudes de los fanáticos.

En este caso, un fan le preguntó si Iron Giant será el único nuevo personaje jugable incluido en la próxima beta abierta del juego; o si habrá algunos personajes más. Aunque Huynh no dijo cuántos, sí confirmó que la versión beta abierta tendrá múltiples personajes jugables nuevos.

Huynh dijo: “Sí, vendrán más personajes. ¡Yo también estoy muy emocionado!”, y confirmó que la beta abierta tendrá al menos dos personajes nuevos más que la beta cerrada.

Podrían terminar siendo más de dos, pero el uso de “personajes” por parte de Huynh deja en claro que, al menos, The Iron Giant no es el único luchador que se agregará en la versión beta.

En cuanto a quiénes podrían terminar siendo esos personajes, hay algunas conjeturas gracias a varias minas de datos que se han llevado a cabo en los últimos meses.

Dos que parecen muy probables son Rick y LeBron James, ya que la mina de datos más reciente ha revelado que los datos de todos los movimientos y cosméticos de Rick están actualmente en el juego.

LeBron parece ser otro candidato probable para aparecer en el juego para la versión beta abierta; ya que los mineros de datos también pudieron encontrar una gran cantidad de sus líneas de voz y un elemento que parece estar relacionado con su conjunto de movimientos, lo que implica que casi ha terminado.

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap