MultiVersus – Impresiones Alpha cerrada

-

MultiVersus tiene todo el potencial para que por fin exista un juego digno de competir, con el juego aquel.

MultiVersus es el próximo juego de pelea en plataformas de Player First Games y Warners Bros. Esto es pura cultura pop.

MultiVersus Alpha comienza con un tutorial breve pero detallado que explica cómo funciona todo. Si vienes directamente de Smash, mucho de lo que experimentarás aquí te resultará demasiado familiar, pues de eso se trata. Acabar a puñetazos a un oponente hasta lograr sacarlo de la plataforma.

Pero no creas que puede obtenerlo ignorando la información del tutorial. Si bien este es un juego de pelea de plataforma con entradas de ataque similares (ataques básicos direccionales y ataques especiales direccionales), es una bestia bastante diferente de un juego con sus propios sistemas y estilos únicos.

Para empezar, el juego es muy directo sobre la fatiga de ataque. Insistir con el mismo movimiento lo debilita, lo que obliga a los jugadores a usar todo su arsenal si quieren seguir causando daños graves. El juego tampoco tiene un botón de bloqueo. Puedes esquivar, y es una herramienta vital en cualquier partido que juegues, pero eso está vinculado a un medidor de esquivar que disminuirá si lo usas demasiado. La mayoría de los personajes tienen uno o más movimientos que también tienen un temporizador de enfriamiento. En el aire, todos los personajes tienen dos saltos, dos esquivas aéreas y dos ataques especiales que pueden usar sin tocar el suelo. Todos los personajes también tienen la capacidad de saltar por la pared, lo que hace que volver al escenario sea bastante fácil. Con todos esos cambios y más a la fórmula familiar, lo que lo hace un juego completamente único y especial. ¿Mejor? ¿Peor? Esto es algo que tu deberás decidir.

Mantenerte peleando en el suelo no es realmente una opción con muchos de los personajes disponibles aquí. Algunos, como Superman y Taz, tienen ataques lo suficientemente poderosos como para noquear a un oponente desde el suelo. Pero la mayoría de los luchadores aquí se sienten bastante débiles, y si quieres eliminar a tus enemigos de manera efectiva, querrás seguirlos en el aire después de haberlos derribado por los aires para terminar el trabajo.

Si bien puedes jugar en los modos 1 contra 1 y todos contra todos, así como contra bots, la experiencia central de MultiVersus son las batallas en equipo 2 contra 2. A medida que avanzas en el entrenamiento, obtendrás un adelanto de cómo ciertos personajes del juego están diseñados en torno al juego en equipo.

En cuanto a los personajes jugables de MultiVersus alpha, hay 15 a tu disposición. Fuera de Gigante de Hierro, todos los que han sido anunciados hasta ahora están adentro. Eso significa Shaggy y Velma de Scooby-Doo, No todos los luchadores están disponibles de inmediato. Por alguna razón, varios, incluidos Arya Stark, Batman y Garnet, están encerrados hasta que puedas ganar suficientes monedas para comprarlos.

En mi opinión, el Alpha se ha sentido bastante solido y lo veo como un juego con un potencial increíblemente alto de llegar muy lejos y meterse en los corazones de todos los fanáticos.

MultiVersus Impresiones Alpha Cerrada
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap