MultiVersus es un éxito rotundo, ya que ha acumulado aproximadamente 5 millones de jugadores

-

Alrededor de 5 millones de jugadores ya han probado MultiVersus de Warner Bros

La versión beta abierta de MultiVersus comenzó hace solo siete días y ya lo está haciendo impresionantemente bien.

Poco después del lanzamiento, el juego de lucha al estilo Smash Bros llegó a 142. 086 jugadores simultáneos en Steam, lo que lo convierte en el cuarto juego más grande de la plataforma, por delante de GTA 5 y Apex Legends.

Continúa siendo uno de los títulos más populares de Steam, con un promedio de 70. 208 jugadores y un pico de más de 153. 000 jugadores en la semana desde su lanzamiento.

Estas cifras, por supuesto, no tienen en cuenta a los jugadores de PlayStation y Xbox, pero las tablas de clasificación de MultiVersus nos dan una buena indicación de cuán popular es el juego en general.

Según PC Gamer, después de 29 partidos, un jugador se ubicó en el puesto 4.929.968 del mundo. Esto sugiere que el recuento total de jugadores ya supera los 5 millones.

MultiVersus Review

Tendremos que esperar las cifras oficiales de Player First Games para saber exactamente cuántas personas están jugando, pero es seguro decir que MultiVersus ha tenido un comienzo espectacular.

Y podríamos ver que MultiVersus se vuelve aún más popular en los próximos meses, con el desarrollador prometiendo contenido nuevo en forma de “nuevos personajes, mapas, contenido de temporada y más”.

Multiversus-reach-5-million-players-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link