El pase de batalla de la temporada 1 de MultiVersus incluirá 50 niveles y costará alrededor de $10, según el desarrollador Player First Games.
El cofundador de Studio y director del juego MultiVersus, Tony Huynh, discutió el tamaño y el precio del pase de batalla de la temporada 1 en Twitter esta semana.
“Creo que es 950 Gleamium, pero tiene 50 niveles”, dijo.
Tal como está la versión beta, hay dos tipos de moneda disponibles: monedas de oro, que se pueden ganar a través del juego normal, y Gleamium, que solo se puede comprar con dinero real.
Gleamium está actualmente disponible en cuatro paquetes, con 1.000 que cuestan $9.99. Warner lanzó la versión beta abierta de MultiVersus en acceso anticipado el 19 de julio, que es cuando comenzó su “Pretemporada”.
Disponible hasta el 8 de agosto, el Pase de batalla de pretemporada incluye una opción gratuita que tiene recompensas ganables disponibles para todos los jugadores y una versión premium que ofrece acceso al nivel más alto de cosméticos ganables.
Ambas pistas del Pase de batalla de pretemporada incluyen 15 niveles de skins de personajes, íconos de perfil, XP, monedas y otros cosméticos. Tal como está, los jugadores tendrían que gastar al menos $250 para desbloquear todo en MultiVersus.
Player First Games ha dicho que mejorará a Wonder Woman y nerfeará a Bugs Bunny en una actualización que se lanzará después de EVO 2022, que tendrá lugar del 5 al 7 de agosto.
Te recordamos que tnemos el Review de este espectacular juego justo aquí, y si quieres ver mas de Multiversus siguenos en GamersRD.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…