MultiVersus cruza 10 millones de jugadores en dos semanas

-

MultiVersus de Player First Games parece ser que ha calado en la comunidad, siendo todo un éxito. Después de lanzarse a la beta abierta el 26 de julio con acceso anticipado disponible una semana antes, ha tenido 10,315,804 jugadores según Tracker.gg, aunque Warner Bros. Games no ha reconocido oficialmente estas cifras. Actualmente, hay 54,071 jugadores simultáneos en PC a través de Steam.

El juego de lucha y plataformas tenía más de 144,000 jugadores simultáneos de Steam desde el primer día, pero es interesante ver a tantos jugadores tomando a él hasta ahora. La temporada 1 estaba programada para salir en vivo el 9 de agosto, pero se enfrentó a un retraso a una “fecha posterior”. Desde entonces, el desarrollador ha confirmado que el modo Arcade, la batalla clasificada y los nuevos cosméticos llegarán con el lanzamiento de la temporada. Rick y Morty también estarán disponible como un nuevo personaje con Rick más adelante en la temporada.

La temporada 1 contará con un nuevo pase de batalla para 950 Gleamium y, a diferencia del pase de pretemporada, 50 niveles de recompensas para desbloquear. Los informes también indican que los jugadores pueden vincular y compartir el progreso del Pase de Batalla. Estén atentos para más detalles sobre el mismo en los próximos días.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS