MultiVersus anuncia que LeBron James, Rick y Morty llegarán pronto

-

La versión beta abierta de MultiVersus ya está disponible en Early Access, disponible para cualquiera que desee ver una transmisión durante 60 minutos y ganar un Twitch Drop.

El argumento del juego es similar a Super Smash Bros., es gratuito y contará con un soporte sólido con contenido nuevo como otros juegos importantes de servicio en vivo.

Con eso en mente, tres nuevos personajes de MultiVersus, incluidos LeBron James, Rick y Morty, se han anunciado para su lanzamiento pronto.

LeBron James será la primera edición de personaje de MultiVersus desde que llegó Iron Giant como parte del lanzamiento de Early Access de Open Beta.

LeBron James se lanzará el 26 de julio, coincidiendo con el lanzamiento completo de la beta abierta de MultiVersus

Morty Smith sigue a LeBron James y llegará a MultiVersus a partir del 9 de agosto.

La ocasión marcará el inicio de la Temporada 1 de contenido de MultiVersus, que llega mucho antes del lanzamiento completo del juego.

Se dice que el conjunto de movimientos de Morty se centra en contraataques y proyectiles, incluidas granadas e incluso “azotarse” a sí mismo contra los oponentes. Rick Sánchez seguirá a Morty en MultiVersus.

Sus movimientos característicos incluyen el uso de la pistola de portal de Rick, la invocación de Meeseeks y otros trucos propios de un personaje de clase Mage. Rick llega durante la temporada 1, pero no tiene una fecha de lanzamiento firme en este momento.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS