MultiVersus anuncia evento llamado Scoobtober en Twitch este fin de semana

-

Los jugadores de MultiVersus obtuvieron otra ronda de botín gratis este fin de semana como parte de un evento con el tema de Scooby-Doo, y todo lo que tienes que hacer para reclamar tu contenido es ver algunas transmisiones de Twitch por un rato.

Pero en lugar de solo ver a otras personas jugar MultiVersus, este evento funciona de manera un poco diferente. Aquellos que quieran el botín verán los dibujos animados de Scooby-Doo para recoger las recompensas con el evento “Scoobtober” en vivo hasta el final del día el 30 de octubre.

El evento Scoobtober es posible gracias a que Warner Bros. posee los derechos de propiedad intelectual y también MultiVersus, por lo que todo funciona bastante bien para aquellos a quienes ya les gusta Scooby-Doo y también juegan MultiVersus.

Los creadores del juego anunciaron su evento en Twitter y enumeraron un par de recompensas que los jugadores podrían obtener por ver el contenido, al mismo tiempo que proporcionaron algunos ejemplos de transmisiones que los jugadores pueden ver para obtener el botín.

En la página Campañas de Twitch Drops, tenemos un desglose del botín con requisitos que se alinean con los detalles compartidos en el tweet anterior. Obtendrá Toast, un ícono de perfil, un efecto de timbre y un banner de perfil en ese orden según la cantidad de Scooby-Doo que vea con la lista completa de recompensas otorgadas después de ver dos horas de Scooby-Doo.

El evento Scoobtober de MultiVersus está disponible desde ahora hasta el 30 de octubre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS