El multiplayer de Call of Duty: WWII tiene 5 divisiones

-

En Call of Duty: WWII el modo multijugador los desarrolladores de Sledgehammer Games intentarán acercarse a las clases para el modo multijugador de una nueva forma: intentarán hacerlo a través del nuevo sistema de divisiones.

Y en un nuevo post en el blog oficial de PlayStation, el diseñador de sistemas multijugador de juegos Sledgehammer, MacKenzie Bates, reveló todos los detalles sobre las divisiones de Call of Duty: WWII. Las clases han estado en Call of Duty durante un tiempo, pero en WWII promete acercarse a ellos de una nueva forma.

Hay cinco clases en el juego: aerotransportado, infantería, blindado, montaña y expedicionario. Cada División es generalmente eficaz y equivalente en combate, aunque cada uno tiene sus propias fortalezas, especializaciones y debilidades. Cada uno también viene con las ventajas específicas a esa división, y su carácter será más eficaz en ciertas situaciones, dependiendo de la división a la que pertenecen.

Call of Duty: WWII se estrenará este noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS