Ghost of Tsushima: Legends puede comenzar a incluir compras en el juego en el futuro, de acuerdo con la calificación ESRB del próximo lanzamiento independiente.
La calificación, que proporciona una descripción general del modo multijugador lanzado unas semanas después del juego de mundo abierto desarrollado por Sucker Punch, también menciona compras dentro del juego tanto en Playstation 4 como en PlayStation 5. La versión actual del juego no lo hace. incluir alguna, por lo que no está claro si las compras en el juego se limitarán a los cosméticos.
Este es un juego de acción multijugador en el que los jugadores asumen el papel de un guerrero / luchador (por ejemplo, samurái, cazador, asesino, ronin) que se une a otros en una batalla contra fuerzas sobrenaturales. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores participan en combates cuerpo a cuerpo usando katanas, flechas y armas arrojadizas para matar demonios y soldados enemigos. Los jugadores pueden participar en asesinatos sigilosos, saltando desde los tejados y apuñalando a los enemigos; también pueden realizar movimientos finales, como cortar la garganta de los enemigos o apuñalarlos en el cuello o el cráneo. El combate puede ser frenético, resaltado por grandes salpicaduras de sangre y desmembramiento ocasional. Unas cuantas secuencias representan grandes pilas de cadáveres quemados.
Ghost of Tsushima: Legends se lanza en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 3 de septiembre en todo el mundo.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…