Con la nueva expansión de Shadow of the Tomb Raider, The Forge, a la vuelta de la esquina, han querido mostrar lo que traerá dicho DLC. El nuevo tráiler muestra la nueva tumba de desafío que ofrece a los jugadores la oportunidad de compartir esta aventura o ir a la experiencia en solitario. Más importante aún, finalmente llegará a nuestras manos a partir de la próxima semana.
Forge presenta algunos desafíos divertidos, como el ataque de puntuación, que hace que los jugadores recorran el mapa para obtener orbes llameantes.
El otro modo mostrado fue Time Attack, que te hace correr para completar la tumba en un marco de tiempo específico, similar a otros juegos con este modo. Ambos modos adicionales parecen tener un gran valor de repetición y les dan a los jugadores la oportunidad de saltar al juego y disfrutar de un Tomb Raider aparte del modo historia principal.
También se incluye una nueva habilidad de granadero, que permite al jugador la oportunidad de disparar algunas granadas para destruir las obstrucciones en la última tumba. El DLC también traerá un nuevo Brocken Outfit y un Umbrage 3-80 Weapon.
Los fanáticos que compraron el pase de temporada para Shadow of the Tomb Raider pueden esperar jugar la próxima semana el 13 de noviembre para todas las consolas.