Rick May, muy conocido por ser la voz actuante del queridísimo personaje de Star Fox 64: Peppy Hare y también del odiado Andross, además de ser un actor de doblaje muy conocido por los jugadores de PC por su interpretación del soldado que habla bruscamente en Team Fortress 2, murió después de contraer el Coronavirus o COVID-19.
Su muerte fue reportada por el Rekindle School , una escuela independiente de arte, actuación y cine en Seattle, Washington, donde May era maestro.
En el mundo de los videojuegos, la gente ha visto la pandemia de coronavirus a en dos prismas diferentes.
Para muchos el Covid 19 significa perdernos de eventos que han sido cancelados. Como el E3 2020.
Sin embargo, la parte más preocupante es las cifras de pérdidas humanas de personas que amamos o admiramos cuyas cifras están aumentando en todo el mundo y hoy lunes, los videojuegos lloran una muerte trágica debido a COVID-19 de Rick May.
Lamentablemente falleció debido a complicaciones que le causó este virus.
Rick May había sufrido un derrame cerebral en febrero y estaba en un hogar de rehabilitación, donde lo atrapó el coronavirus COVID-19. Fue llevado a un hospital sueco donde posteriormente falleció.
May será recordado como Peppy Hare de Star Fox 64, donde acuñó muchas de las frases del personaje que todavía resuenan entre los amantes de los videojuegos. Es difícil no pensar en Star Fox sin pensar “¡Haz un barril!” o “¡Nunca te rindas! ¡Confía en tus instintos!” y ambas frases fueron atribuidas a May’s Peppy.
May tenía 79 años. Nosotros en GamersRD enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y también expresamos gratitud por los gratos momentos que este señor nos aportó a muchos en nuestra niñez o adolescencia.
Que descanse en Paz, Rick May.