El popular streamer de Twitch y ex jugador profesional de World of Warcraft Byron ‘Reckful’ Bernstein a fallecido a sus 31 años, dice su compañero de cuarto.
Reckful's passing has been confirmed by his roommate. Byron was 31. pic.twitter.com/wfB5A2uhJm
— Rod Breslau (@Slasher) July 2, 2020
No se ha anunciado ninguna causa oficial de muerte, pero los informes indican que Bernstein se suicidó.
En la industria de los videojuegos, Reckful fue mejor conocido por su tiempo jugando juegos como World of Warcraft a nivel profesional. En 2010, Reckful participó y ganó un torneo de World of Warcraft organizado por Major League Gaming, y se destacó por ser uno de los mejores jugadores de WoW del mundo. Después de su carrera de esports, Reckful se convirtió en uno de los streamers de Twitch más exitosos en la plataforma.
Los fanáticos y amigos inicialmente se preocuparon por el bienestar de Reckful esta mañana cuando envió algunos tweets preocupantes. Uno decía “ahh, me siento mal por cualquiera que tenga que lidiar con mi locura”, y en un tuit de seguimiento, dijo, “por favor, solo sepan en estas situaciones que la persona loca no se siente en control de sus acciones”.
Los informes sobre la muerte de Reckful comenzaron a difundirse en línea, donde inicialmente fue confirmado por su ex novia, que usa “BlueGoesMew” en Twitter. Algunos fanáticos pensaron que la cuenta de BlueGoesMew pudo haber sido pirateada, pero el Streamer NymN reveló que el compañero de cuarto de Bernstein había confirmado su fallecimiento