Muere la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años, ella era fanática de los videojuegos

-

La reina Isabel II ha fallecido a los 96 años, en su residencia de Balmoral y rodeada por toda su familia, según ha anunciado el palacio de Buckingham vía CNN.

La salud de la monarca más longeva y popular del Reino Unido comenzó a declinar desde que muriera, en abril de 2021, su esposo, Felipe de Edimburgo. La monarca pudo presenciar en primera persona las celebraciones en todo el país en julio por sus 70 años de reinado —el Jubileo de Platino—, e incluso estuvo en condiciones, esta misma semana, de recibir en su residencia escocesa al primer ministro saliente, Boris Johnson, y de encargar a su sucesora, Liz Truss, la formación de un nuevo Gobierno en su nombre.

Isabel II, fué el símbolo universal de lo que representa una casa real europea, fue la demostración más evidente de que la supervivencia de la institución monárquica depende siempre de la personalidad de quien ostenta la corona. Y la suya fue una combinación perfecta de tradicionalismo, invisibilidad, liturgia, modernidad en pequeños sorbos y una delicada neutralidad constitucional que logró el respeto de los 15 primeros ministros, conservadores y laboristas, que gobernaron en su nombre.

Ella era fanática de los videojuegos, la reina Isabel era fanática de la Wii, no le gusta el Monopoly y evitó por poco convertirse en la reina de Poniente.  La verdad es que la Reina es una persona fascinante, y hay muchos datos divertidos sobre ella. Según el periódico británico The People, la reina Isabel II es el último miembro del club de fans de Wii.

Nintendo Wii de oro hecha para la reina de Inglaterra se vende por $300.000 dólares

Hace poco el canal de youtube Veloce, subió un vídeo donde retó a la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y el Príncipe William a probar el juego de Fórmula 1 por primera vez, antes de las celebraciones de su Jubileo de Platino. Paz a su alma.

Puedes ver el video a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS