Continúan las noticias de muertes de famosos. Como si se tratase de un mal tiempo para las celebridades, lo cierto es que son constantes últimamente los decesos de figuras de renombre, en la industria del entretenimiento. Esta vez, nos toca informar el lamentable fallecimiento de uno de nuestros actores favoritos de Bollywood, Irrfan Khan.
El actor es muy conocido por actuar en las películas: El guerrero (2001), Maqbool (2003), Haasil (2004), El buen nombre (2006), A Mighty Heart (2007), Slumdog Millionaire (2008), Billu (2009), New York, I Love You (2009), Life of Pi (2012) o The Amazing Spider-Man (2012).
Durante su carrera cinematográfica, ganó dos premios Filmfare y un premio SAG. Falleció este miércoles a los 54 años en un hospital de Mumbai víctima de un tumor neuroendocrino diagnosticado en 2018. El intérprete fue uno de los primeros indios en consolidar su carrera fuera de su país.
Khan, cuyo nombre legal es Saahabzaade Irfan Ali Khan, nació en Jaipur en 1966. Hijo de un vendedor de neumáticos, tras fracasar como jugador de cricket empezó su formación en una escuela de teatro. A los 22 años, en 1988, actuó en la película de Mira Nair Salaam Bombay!, aunque en la primera fase de su carrera trabajó sobre todo como actor de televisión. “Entré en esta industria para contar historias y hacer cine y me quedé atrapado en la televisión”, dijo a The Guardian en 2013.
En GamersRD queremos externarle nuestras condolencias a toda la familia de Irrfan Khan. Sin duda su muerte es una gran pérdida para todos. El mundo pierde una estrella.
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…