Muere Diego Armando Maradona a sus 60 años de edad

-

El mundo del futbol esta triste hoy, con la noticia que una de las estrellas de todos los tiempos de este deporte ha fallecido.

A sus 60 años de edad, murió Diego Armando Maradona, posiblemente el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Luego de unas semanas muy cruciales en cuanto a salud, “el diego” finalmente pasó a una mejor vida. Todo el mundo lo recuerda por lo que es: el mejor de la historia.

Reconocido por su participación en los clubes de fútbol más emblemáticos del mundo, argentinos y europeos, Maradona gozó de una carrera privilegiada, cargándose muchos equipos al hombro, llevándolos a todos a la victoria en más de una ocasión.

Según el diario Clarín de Argentina, Maradona habría sufrido un paro cardiorespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural. Este miércoles 25/11, el futbolista sufrió una descompensación, lo cual devino en que varían ambulancias acudieran a su casa. Uno de sus rivales en su década, el jugador brasileño Pelé acudió a Twitter para expresar su dolor al enterarse de la muerte de Maradona:

Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo.”

 

 

 

En paz descanse el Alma de Maradona.

Muere Diego Armando Maradona, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap