Los fans de Disney están de luto. El joven actor Cameron Boyce, conocido por sus papeles en ‘Los Descendientes’ y el programa de televisión ‘Jessie’, ha muerto a los 20 años, según ha informado este domingo 7 de Julio la cadena de televisión ABC News. Boyce falleció mientras dormía como consecuencia de una convulsión, resultado de una enfermedad que sufría desde hace un tiempo el famoso actor y bailarín.
Puedes ver el Tweet publicado por ABC News justo hace unos momentos:
Actor Cameron Boyce, known for his roles in the Disney Channel franchise "Descendants" and the TV show "Jessie," has died. He was just 20 years old.https://t.co/y22RnPMYHE
— ABC News (@ABC) July 7, 2019
El joven actor se había dedicado al trabajo de caridad en los últimos años, presentando al ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden Courage en marzo, y fue honrado con el Pioneering Spirit Award en la Thirst Gala del año pasado, patrocinado por el Thirst Project, una organización sin fines de lucro. para lo cual Boyce recaudó $ 30,000 para construir pozos de agua potable en Swazilandia.
Boyce, quien era de Los Ángeles, hizo su debut como actor en la película de terror “Mirrors” con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película Adam Sandler, “Grown Ups”, como uno de los hijos de Sandler.
Primero alcanzó el estrellato como uno de los líderes en el programa de Disney “Jessie”. Protagonizó a Luke Ross junto al mismo nombre Jessie Prescott, interpretado por Debby Ryan. “Jessie” corrió durante cuatro temporadas y 98 episodios.
El rol de Boyce en las películas de “Descendientes” , que lideraron las calificaciones de películas de televisión por cable en 2015 y 2017, lo catapultó a niveles aún mayores.