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Muchas clases y trabajos de Final Fantasy 14 obtendrán beneficios el próximo mes

El productor y director de Final Fantasy 14, Naoki Yoshida, explica su filosofía de diseño para el equilibrio laboral en Endwalker: potenciadores en todos los ámbitos.

Durante una entrevista, Yoshida habló sobre de Final Fantasy 14 Endwalker su récord de historia y los personajes fascinantes de expansión. Aunque dio pistas sobre los grandes cambios que vendrán en el parche 6.1, probablemente en algún momento de marzo o abril, también se centró en el equilibrio del trabajo entrante en el parche 6.08, que los jugadores pueden esperar en algún momento de febrero.

Los jugadores notaron que la nueva clase Reaper de Endwalker era tan poderosa como llamativa y divertida de jugar.

Llevar más clases al próximo nivel

La mayoría de los jugadores lo asumieron y otras clases de alto rendimiento, como el Monje, serían golpeadas con el bate nerf. Sin embargo, en la entrevista, Yoshida expresó su intención de llevar a otras clases al nivel de fuerza de Reaper, en lugar de nerfear a los de arriba. Aunque muchos trabajos recibirán ajustes, Yoshida mencionó específicamente al bailarín y paladín de bajo rendimiento y los trabajos icónicos “ocupados” (el mago negro, el monje y el samurái) obtendrán una potencia de fuego adicional.

Con el lanzamiento de Endwalker, Final Fantasy 14 redujo los valores de los números en todos los ámbitos. Aunque lo hizo sin romper demasiado el juego, junto con la adición y el rediseño de varios trabajos, se desbarató el equilibrio existente entre los trabajos jugables. No sorprende ver que se necesita un ajuste fino para el rendimiento del trabajo después de un paquete de expansión, especialmente cuando se combina con un cambio tan drástico en los cálculos.

Los jugadores de Final Fantasy 14 se sintieron aliviados al escuchar que pronto se realizaría el ajuste de tareas.

Los jugadores que disfrutan de clases como el Bailarín y el Paladín, que infligen una cantidad de daño notablemente menor en comparación con sus compañeros, ocasionalmente han sido víctimas de exclusión o acoso por parte de otros en el contenido del final del juego simplemente debido a una clase de bajo rendimiento, independientemente de la habilidad del jugador. . Los segadores, por otro lado, estaban aterrorizados de que sus gratificantes kits y el daño satisfactorio se cortaran en cualquier momento. Todos estos jugadores ahora pueden estar tranquilos con las palabras de Yoshida.

Sin embargo, algunos jugadores tienen reservas sobre el encendido inminente. En tareas a lo largo del juego, los jugadores han notado que los enemigos mueren mucho más rápido que antes. Los jugadores incluso superaron Endwalker’s Pandaemonium: Asphodelos (Savage) en 14 horas, el segundo nivel de raid más rápido en la historia de Final Fantasy 14. A estos jugadores les preocupa que los poderes universales puedan hacer que los personajes sean aún más poderosos de lo que ya son, trivializando el contenido futuro.

Sin embargo, Final Fantasy 14 ha sido históricamente experto en el equilibrio, por lo que los jugadores tendrán que esperar y ver cómo se verán realmente los cambios de equilibrio en 6.08, y ver cómo afectan la dificultad de los encuentros actuales y futuros.

Final Fantasy 14: Endwalker está disponible actualmente para PC, PS4 y PS5, pero no está disponible temporalmente para su compra debido a la congestión del servidor.

Redacción

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