MSI revela una NVIDIA RTX 3080 edición especial inspirada en Assassin’s Creed Valhalla

-

Luego del lanzamiento de la serie 30 de NVIDIA, la RTX 3080 es una de las tarjetas gráficas más buscadas por los jugadores. Muchos de los fabricantes han creado ediciones especiales como el caso de MSI vía videocardz que recientemente a revelado una edición especial inspirada en  Assassin’s Creed Valhalla.

MSI NVIDIA RTX 3080 ,Assassin's Creed Valhalla, tarjeta grafica ,gAMERSrd

La tarjeta gráfica RTX 3080 Suprim X, inspirada en el juego Vikingo de mundo abierto de Ubisoft,  cambia su cubierta gris bronce comparativamente simple por una con un esquema azul de dos tonos, claramente inspirado en la estética de Assassin’s Creed Valhalla.

La placa posterior de la GPU también recibió un cambio de imagen de Assassin’s Creed, con un motivo de mapa de color turquesa que evoca el viaje del juego a través del país a través de la Noruega medieval y Gran Bretaña. Los rumores aun siguen fuertes sobre la revelación de la serie 40 de NVIDIA para julio o agosto y actualmente el stock de la serie 30 esta estable en los minoristas. Si deseas adquirir una GPU a su precio original, este es el momento.

MSI NVIDIA RTX 3080 ,Assassin's Creed Valhalla, gAMERSrd

MSI NVIDIA RTX 3080 ,Assassin's Creed Valhalla, gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap