MSI, el fabricante líder mundial de verdadero hardware para juegos, se enorgullece de expandir las posibilidades de hardware para todos los jugadores.
Estamos orgullosos de presentar la última línea de la serie MSI ARTYMIS 1000R para jugadores que prefieren una experiencia curva inmersiva. Ambos monitores están equipados con paneles curvos WQHD 1000R de 27” con opciones de frecuencia de actualización de 240 Hz o 165 Hz. También brinda una experiencia visual completamente nueva con el estándar más alto para el color de la pantalla de juegos: QD Premium Color.
A través de una extensa investigación de mercado, hemos observado un aumento de la conciencia del color en las pantallas de juegos en lugar de solo el tiempo de respuesta y la frecuencia de actualización. La tecnología QD Premium Color satisface esa brecha con una gran precisión de color de Delta E ≤ 2, precalibrada antes de dejar la producción. MSI también proporciona una función de calibración de color real, que permite a los usuarios guardar perfiles de color de su elección.
Lo que es más importante, los nuevos modos de color premium permitirán a los jugadores disfrutar de perfiles de color precargados increíblemente vívidos, como sRGB, DCI-P3 y Adobe RGB para diferentes escenarios de usuario.
Ambos monitores no solo aprovechan los excelentes colores, sino también un gran rendimiento para igualar. Con características como alta frecuencia de actualización de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, Freesync Premium Pro y MSI Gaming Intelligence, deja atrás a tu competencia.
Siempre mejorando, MSI seguirá desafiándonos a nosotros mismos en el diseño de monitores de juego y se asegurará de que siempre esté un paso por delante de sus oponentes.
Características clave:
Color premium MSI QD
QD Premium Color es el estándar más alto de monitores para juegos. La tecnología de puntos cuánticos y los modos de color Premium brindan el color más vivo en los juegos con una fidelidad de color líder en la industria: Delta E ≤ 2.
Inteligencia de juegos de MSI
4 perspectivas diferentes de funciones de juegos inteligentes MSI Optix Scope, Smart Crosshair, Night Vision, KVM y Sound tune mejoran la experiencia del usuario. Gaming Intelligence se dedica a brindarle la mejor ventaja competitiva en juegos a través de tecnologías de IA.
Resolución WQHD
La resolución WQHD con una relación de aspecto de 16:9 permite a los jugadores experimentar escenas de juego más grandes en comparación con los paneles FHD tradicionales.
El WQHD de 27” muestra un 32,9 % más que el monitor FHD normal de 27”. Disfrute de un nivel diferente de calidad de imagen y nitidez con WQHD.
Curvatura 1000R
La pantalla IPS rápida brinda a los jugadores un tiempo de respuesta ultrarrápido, lo que reducirá significativamente la aparición de desenfoque del monitor. El MSI MEG 271Q Mini LED proporciona un tiempo de respuesta de hasta 1 ms GtG.
La imagen nítida sin duda le dará una ventaja competitiva para tomar decisiones precisas en juegos de movimiento rápido. Mientras tanto, el panel IPS rápido le brinda un rendimiento de color vívido. DCI-P3 97% es un rendimiento sobresaliente más allá de la mayoría de los monitores de juegos.
DisplayHDR™ 400 con certificación VESA
Equipado con tecnología HDR que produce más detalles en áreas oscuras con un contraste dinámico realista. Permitiendo al usuario ver imágenes más realistas similares a las del ojo humano.
AMD FreeSync Premium Pro
Con FreeSync Premium Pro disfrute de un rendimiento fluido y sin artefactos. Disfruta de un juego sin desgarros ni tartamudeos con soporte adicional para HDR también.