Recientemente, hemos recibido comentarios de algunos de nuestros usuarios que han experimentado una caída en la eficiencia de disipación de calor al usar los coolers líquidos MAG CORELIQUID 240R / MAG CORELIQUID 360R.
Nuestra investigación preliminar ha identificado que una pequeña porción de los coolers de líquidos produce sedimentos que pueden causar un bloqueo. Esto, sin embargo, no causará ningún daño a su sistema ya que los procesadores están equipados con un mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento.
MSI se preocupa profundamente por la experiencia general de nuestros usuarios y simplificamos nuestros procesos para brindar servicios de reemplazo de productos más rápidos.
Los usuarios pueden identificar si tienen productos afectados buscando el número de serie del producto aquí. Brindaremos un servicio integral de reemplazo de productos (MAG CORELIQUID 240R V2 / 360R V2) para todos los productos afectados que tengan una disipación de calor anormal (Ejemplo: la temperatura de la CPU es superior a 60 °C mientras está inactivo y el enfriador está correctamente asentado con pasta térmica aplicada entre la CPU y el enfriador).
En el futuro, continuaremos trabajando con nuestros proveedores para inspeccionar minuciosamente todos los refrigeradores líquidos MAG CORELIQUID 240R/360R que puedan verse potencialmente afectados. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su Centro de Atención al Cliente de MSI local.