MrBeast te dará dinero real si completas retos en Fortnite

-

El YouTuber y empresario influencer MrBeast llegará a Fortnite esta semana con una serie de desafíos que recompensan con dinero real y cosméticos en el juego, además de aparecer en la tienda con dos atuendos diferentes.

Epic Games anunció el mensaje “¡Gana $ 1,000,000 en Fortnite!” Extreme Survival Challenge de MrBeast el lunes, donde los jugadores podrán competir en un mapa creativo para tener la oportunidad de ganar un millón de dólares. El mapa inspirado en MrBeast hará que los jugadores “eviten peligros, recolecten monedas y sobrevivan a desafíos extremos” para ganar puntuación, y el jugador con la puntuación más alta ganará el premio en efectivo.

Fortnite MrBeast Outfit

Los primeros 100.000 jugadores con puntuaciones altas también recibirán un Paraguas Beast Brella dorado. El mapa se lanzará el 13 de diciembre, pero el desafío tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a partir de las 12 p.m. hora del este hasta las 3 p. m. ET. Los jugadores elegibles podrán jugar tantos partidos dentro del límite de tiempo.

También habrá misiones de supervivencia extrema de MrBeast en vivo en la isla creativa a las 9 a. m. ET el 13 de diciembre. Completar una de estas misiones te otorgará el spray de juego MrBeast, y la otra misión recompensará a los jugadores con la pantalla de carga de juegos de supervivencia de MrBeast.

Ambas misiones lo desafiarán a ganar una cierta cantidad de puntuación en la isla del desafío de supervivencia extrema de MrBeast.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS