MrBeast supera a PewDiePie y se convierte en el YouTuber con mas suscriptores

-

Hace poco se ha confirmado que el YouTuber MrBeast se ha convertido en el creador de contenido con más suscriptores venciendo el reinado de PewDiePie.

El creador sueco PewDiePie, cuyo verdadero nombre es Felix Kjellberg, se convirtió en el YouTuber con más suscriptores en agosto de 2013 con sus videos de reacción de juegos.

En 2019, fue la primera persona en atraer 100 millones de suscriptores. Pero la filantropía de MrBeast, realmente llamado Jimmy Donaldson, le hizo ganar su suscriptor número 112 millones este mes.

Aunque YouTube no muestra los números exactos, eso lo empujó por encima de los 111 millones de PewDiePie. MrBeast es conocido por videos que presentan grandes obsequios y premios en efectivo, así como por obras de caridad.

En 2021, lanzó un canal de YouTube separado con un tema de filantropía, que tiene más de 10 millones de suscriptores, y tiene una organización benéfica autorizada que funciona como un banco de alimentos para alimentar a las comunidades de los EE. UU.

MrBeast supera a PewDiePie y se convierte en el YouTuber con mas suscriptores2

Él y su colega YouTuber Mark Rober organizaron eventos de recaudación de fondos colaborativos internacionales TeamSeas y TeamTrees, que se enfocan en temas ambientales; este último recaudó más de $ 24 millones para plantar 20 millones de árboles en todo el mundo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS