Lo más probable es que, incluso si realmente no sabes quién es MrBeast, probablemente haya aparecido en sus videos recomendados de YouTube aquí o allá a lo largo de los años.
Es conocido por sus videos ridículos a gran escala y por dar enormes premios en efectivo a amigos y extraños. Y aunque generalmente es muy querido por sus acciones públicas, los ex empleados del YouTuber ahora están presentando acusaciones de intimidación, pintando una imagen muy diferente del comportamiento del influencer.
Un informe de The New York Times profundiza en Jimmy ‘MrBeast’ Donaldson y su pasión por convertirse en el “Elon Musk de los creadores online”. Dentro de este reportaje, hay entrevistas a ex compañeros del creador que lo acusan de acoso escolar. Al negar una entrevista personal, un representante del creador de YouTube también tuvo que enfrentar preguntas sobre el uso anterior de insultos homofóbicos por parte de Jimmy, para lo cual MrBeast aparentemente sabe que no hay excusa.
Según el NYT, habló con once personas que habían trabajado con MrBeast, algunas de las cuales tenían historias de mal comportamiento detrás de escena cuando la cámara no estaba filmando. Incluido en las acusaciones de intimidación, MrBeast también ha sido acusado de usar una frase para referirse a personas con discapacidades mentales en un editor, causando una cantidad significativa de angustia. Además, aparentemente se retuvo el crédito por el trabajo. Otros renuncian poco después de trabajar debido a demandas irrazonables de lo que se describe como el estado mental “perfeccionista” de MrBeast.
Cuando los creadores presentaban historias como esta, la comunidad de MrBeast los atacaba, aunque es probable que muchos de ellos sean niños de la demografía de MrBeast, se producirían amenazas de muerte. MrBeast supuestamente ha hecho muy poco para evitar que estas turbas, sin que se discutan estos temas en su contenido diario, continúen con normalidad.
A pesar de las acusaciones, el Youtuber no para de crecer
MrBeast continúa teniendo éxito en su trabajo, sin embargo, presumiendo proyectos cada vez más grandes todo el tiempo con un equipo de alrededor de 50 personas. Continuará haciendo videos, bromas y desafíos más elaborados durante mucho tiempo, no hay duda al respecto. Puede leer la perspectiva completa de las acusaciones de The New York Times.