MOUNTAIN lanza los dispositivos de creación de contenido y streaming DisplayPad y MacroPad

-

MOUNTAIN, creador de periféricos premium innovadores con un diseño centrado en el usuario para permitir que los jugadores y los creadores de contenido rindan al máximo, amplía su ecosistema de periféricos premium con el lanzamiento de la serie de teclados MOUNTAIN en forma de MOUNTAIN DisplayPad y MOUNTAIN MacroPad .

Fieles a los pilares fundamentales de MOUNTAIN, DisplayPad y MacroPad están repletos de características innovadoras, ofrecen el máximo rendimiento, cuentan con un diseño elegante y ergonómico y ofrecen una personalización sin igual.

La modularidad, la flexibilidad y la libertad de elección están en el corazón de la filosofía de diseño de MOUNTAIN, razón por la cual se desarrollaron DisplayPad y MacroPad para usarse junto con el teclado Everest Max o Core para crear un potente centro de comando, o de forma independiente con el resistente teclado incluido. fondo antideslizante.

Luego de 4 años de meticuloso desarrollo de software, luego de la integración de controles dedicados para software y servicios creativos populares como Adobe Photoshop, Premiere Pro, Illustrator, DaVinci Resolve, Twitch y OBS Studio, MOUNTAIN abre un nuevo capítulo.

La compañía da el siguiente paso para maximizar el uso de la base Base Camp™ en constante evolución en forma de controladores de creación de contenido y transmisión de alta gama habilitados por software para jugadores ambiciosos y profesionales creativos.

Por el lado del hardware, ambos teclados MOUNTAIN ofrecen un marco de aluminio resistente y elegante y van por encima con características únicas en su segmento. DisplayPad supera los botones blandos que no responden con teclas de pantalla nítidas y táctiles de alta resolución. MacroPad viene equipado con interruptores MOUNTAIN Tactile 55, que no solo vienen lubricados de fábrica, sino que también se pueden intercambiar en caliente con cualquier otro interruptor estilo Cherry MX.

DisplayPad presenta 12 teclas de pantalla táctiles y personalizables libremente con una resolución de 104×104 píxeles por tecla. Utilizando el software de gestión Base Camp™ de la empresa, DisplayPad puede aprovechar al máximo la integración de controles antes mencionada para servicios y aplicaciones de terceros.

La función “Carpeta” lleva la usabilidad más allá de las 12 teclas de pantalla, lo que permite a los usuarios crear carpetas de funciones y, por lo tanto, capas adicionales de manera efectiva, creando posibilidades prácticamente infinitas. Una amplia gama de formatos de imagen admitidos, incluidos los GIF animados, garantizan que los usuarios no pierdan de vista la configuración de sus funciones definidas por el usuario.

MacroPad ofrece 12 teclas mecánicas que se pueden personalizar libremente, basadas en los populares interruptores Tactile 55 lubricados de fábrica de MOUNTAIN. La iluminación RGB por tecla garantiza que no solo se integre perfectamente en términos de funcionalidad, sino también en estilo.

“La visión de MOUNTAIN es proporcionar el equipo para que los jugadores, los streamers y los creadores de contenido se desempeñen al máximo, y la nueva serie Keypad es un testimonio de eso”, dice Tobias Brinkmann, fundador y director ejecutivo de MOUNTAIN. “DisplayPad permite un nivel completamente nuevo de personalización, mientras que MacroPad va más allá de los caminos trillados de los pads convencionales al ofrecer interruptores mecánicos intercambiables en caliente”.

“La serie Keypad es una expansión natural de la cartera de MOUNTAIN, que utiliza y amplía la funcionalidad que ofrece Base Camp™ para que los usuarios alcancen el máximo rendimiento”, agregó Bram Rongen, jefe de producto de MOUNTAIN. “Con opciones de personalización casi ilimitadas, sistema de montaje flexible, materiales de alta calidad y cableado modular, la serie Keypad amplía nuestra cartera de soluciones innovadoras de alta gama”.

Puedes leer nuestros review AQUÍ Y AQUÍ.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS