NVIDIA presentó hoy un driver Game Ready que coincide con la nueva actualización RTX de Mortal Shell, que añade NVIDIA DLSS y Ray Tracing al juego de acción para un solo jugador de Cold Symmetry el 15 de abril.
La actualización incorpora al juego impresionantes sombras con Ray Tracing y compatibilidad con NVIDIA DLSS, con un aumento del rendimiento de hasta el 130% en 4K:
Este driver Game Ready mejora la compatibilidad de NVIDIA Reflex con Valorant, el popular shooter gratuito de Riot Games. Ahora, el modo Boost de Reflex reduce aún más la latencia del sistema en determinadas situaciones de limitación de la CPU, en las que el hilo de renderización es el factor limitante. Este tipo de escenarios con limitaciones de la CPU puede producirse cuando hay muchos objetos para renderizar en la pantalla a la vez.
Otras funciones del nuevo Game Ready Driver, que no deben pasarse por alto, son:
Disponibles el día del lanzamiento o antes, los drivers Game Ready de NVIDIA proporcionan la mejor experiencia para los jugadores de GeForce dado que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y perfeccionar la jugabilidad. Y como verificación adicional de calidad, todos los drivers de Game Ready cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…