Mortal Kombat X es el juego mejor vendido de lucha en consolas

-

Para los que se preguntan qué tan populares son algunos juegos de lucha, por lo menos para los Estados Unidos, el analista de NPD Mat Piscatella desglosó los juegos de lucha más vendidos a finales de octubre de 2019. Para nuestra sorpresa el juego que representa, Mortal Kombat X está en la cima tanto para PS4 como para Xbox One.

Aunque estas listas son solo los cinco mejores juegos de lucha más vendidos hasta la fecha. En términos de ventas en dólares, Mortal Kombat X está en la cima de ambas consolas. Mortal Kombat 11 ocupa el segundo lugar para PS4, mientras que Injustice 2, otra propiedad de NetherRealm, ocupa el segundo lugar en Xbox One.

Por supuesto, ver los títulos de Dragon Ball Xenoverse en el ranking no es demasiado extraño. Tampoco es el hecho de que Super Smash Bros.Ultimate encabeza a los luchadores más vendidos para Nintendo Switch con Pokken Tournament DX en segundo lugar. Vale la pena señalar que incluso si Mortal Kombat 11 no es tan popular en Nintendo Switch, todavía está entre los cinco luchadores más vendidos. Puedes ver el listado debajo.

Mortal Kombat X es el juego mejor vendido de lucha en consolas
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link