Tras su éxito con la primera película, Simon McQuoid regresa oficialmente para dirigir Mortal Kombat 2.
McQuoid dirigió la primera entrega del reboot de la franquicia cinematográfica de Warner Bros basada en los videojuegos de lucha de Midway Games.
La película Mortal Kombat exploró la historia de origen de Cole Young. Un personaje creado específicamente para la película. Mientras se entera de su herencia oculta como descendiente del ninja Hanzo Hasashi, también conocido como Scorpion, y su destino para defender Earthrealm del malvado hechicero Shang Tsung.
Seis meses después de que el creador de Moon Knight, Jeremy Slater, se incorporara para escribir el guión, Deadline ha traído la noticia de que Warner Bros. ha elegido a Simon McQuoid para dirigir Mortal Kombat 2.
Las fuentes informan que los ejecutivos no solo se apresuraron a poner la secuela en desarrollo. Sino que también hicieron que McQuoid volviera a dirigir una prioridad.
Dado que la primera película de Mortal Kombat fue criticada por su guión y sus personajes, la confirmación de que McQuoid regresará para dirigir Mortal Kombat 2 con un nuevo guión del creador de Moon Knight, Jeremy Slater, debería ser una señal positiva para aquellos que disfrutaron del reboot de 2021.
En general, tanto los críticos como el público elogiaron la dirección, los efectos visuales y las secuencias de acción, los cuales fueron aclamados principalmente por retener la naturaleza sangrienta y de ritmo rápido de los videojuegos originales.
También debería ser una señal prometedora que las fuentes informen que el regreso de McQuoid fue una prioridad importante para Warner Bros. en el desarrollo de Mortal Kombat 2, dejando a los fanáticos de la primera película más esperanzados que con la secuela de Paul W.S.
Mortal Kombat de 1995 de Anderson, Annihilation, que vio a John R. Leonetti tomar el timón, gran parte de su elenco fue reemplazado y la crítica y el público la destrozaron.