Mortal Kombat supera a Smash Bros, Tekken y Street Fighter como el juego de pelea más vendido

-

Anteriormente habíamos publicado que Mortal Kombat 11 ha superado los 12 millones de unidades vendidas. Sin embargo ha logrado un hito increíble.

La franquicia Mortal Kombat ha vendido 73 millones de unidades en todo el mundo, lo que la convierte en la franquicia de lucha más vendida de todos los tiempos.

Hoy, WB Games anunció algunos grandes hitos para Mortal Kombat. Las ventas totales de la serie son ahora de 73 millones, superando al subcampeón Super Smash Bros. por unos 8 millones de unidades, y Mortal Kombat 11 pronto superará a Mortal Kombat X como el Mortal Kombat  más vendido de todos los tiempos.

Cuando se lanzó Mortal Kombat hace casi 30 años, nunca soñé que se convertiría en la franquicia que es hoy con más de 73 millones de juegos vendidos, dijo el director creativo Ed Boon. “Tenemos algunos de los fanáticos más apasionados del mundo y agradecemos el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años.

WB Games dice que Mortal Kombat 11 ahora tiene hasta 12 millones de ventas gracias en gran parte a múltiples relanzamientos, y vuelve a confirmar que el juego es el más vendido en la historia de la franquicia. Si bien MK podría ser el rey de los luchadores, Super Smash Bros.Ultimate ha diezmado a MK11 con casi un 200% más de ventas.

 

 

 

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS