Mortal Kombat: Johnny Cage obtiene un aspecto de John Cena gracias a un Fan

-

Una divertida edición hecho por fans de Mortal Kombat 11 convierte al héroe de acción de Hollywood Johnny Cage en la leyenda de la WWE John Cena.

El amado kombatiente aporta estilo y alivio cómico a la brutal franquicia, con su carisma y sentido del humor solo igualados por su maestría en artes marciales.

Muchos fanáticos han rendido homenaje al guerrero en forma de cosplay de Mortal Kombat Johnny Cage, y los fanáticos se esfuerzan por dar vida al estilo característico de la estrella de cine.

Combinando dos famosos íconos de Hollywood, el usuario de Reddit WillieStroker69 ha editado a Johnny Cage de Mortal Kombat 11 en John Cena.

El crossover apropiado le da a Johnny Cage un sombrero, camisa y zapatos del guardarropa de la leyenda de la WWE, con estas simples adiciones enfatizando los ya aparentes paralelos entre las dos figuras.

Ok, here’s the real thing: Johnny Cage as John Cena edit made by me from MortalKombat

Ambas estrellas comparten un físico cincelado y una inclinación por la acción, lo que convierte a John Cena en una opción potencial para interpretar a Johnny Cage en cualquier película futura de Mortal Kombat.

Al editar juntos a Johnny Cage y John Cena, WillieStroker69 puede ilustrar las grandes similitudes entre ambos íconos de acción.

Los dos hombres combinan acción y humor, lo que convierte a John Cena en una elección admirable para interpretar a Johnny Cage en una futura película de acción real de Mortal Kombat.

Si bien algunos fanáticos de Reddit reaccionaron negativamente a la comparación, es difícil negar que el atuendo de John Cena le queda como un guante a Johnny Cage.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS