Mortal Kombat 2 tenía bastante contenido cortado según filtración del código fuente

-

El código fuente de Mortal Kombat 2 se ha filtrado en línea, 29 años luego del lanzamiento original del juego. La secuela de 1993 presentó una gran cantidad de mejoras con respecto a su predecesor, pero las filtraciones en línea han revelado varias características que fueron cortardas antes del debut del juego.

Entre el contenido descubierto tenemos movimientos, combos e incluso detalles que habrían aparecido en las primeras etapas del juego. Como este contenido se descubrió sin contexto, no hay forma de saber por qué se cortó del juego final. A pesar de esto, es un hallazgo realmente interesante, y vale la pena buscarlo para los fanáticos de Mortal Kombat.

El usuario de Twitter Pegasus Kid ha iniciado un hilo de Twitter compilando contenido descubierto a partir del código fuente. A continuación, los lectores pueden encontrar uno de los descubrimientos más interesantes, que es un Scorpion de color azul.

El debut del Mortal Kombat original causó una gran controversia en la industria de los videojuegos, primero en su debut en salas recreativas, y luego nuevamente cuando el juego fue portado a sistemas como Super Nintendo y Sega Genesis. El juego rápidamente ganó la atención de los grupos de padres y el congreso, lo que inevitablemente condujo a la creación de la ESRB. Pueden ver un video con los hallazgos a continuación, cortesía del canal TehDrewsus.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS