Mortal Kombat 12 no se anunciará en EVO 2022, afirma Ed Boon

-

Ed Boon ha afirmado que el próximo juego de la franquicia Mortal Kombat no se anunciará como parte del próximo evento del Campeonato EVO 2022.

En un tuit que cita un artículo de IGN, el hombre que ha estado detrás de la franquicia desde sus inicios dijo: “…excepto Mortal Kombat. Lo siento.”

Esto se refiere al artículo que sugiere que “Se espera que los desarrolladores detrás de Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken y Guilty Gear hagan anuncios durante Evo 2022”.

En otra respuesta a esto, Boon dijo: “¡Es hora de que Street Fighter y otros grandes juegos de lucha estén al sol!”.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo programa en vivo que se presentará junto con la serie Evolution Championship de esta semana, y que el programa contendrá anuncios especiales.

Evo 2022, que marca el vigésimo aniversario del programa, se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 7 de agosto.

El próximo juego de Mortal Kombat ha sido objeto de muchas especulaciones últimamente. Se pensó que la franquicia, que no ha tenido una nueva entrada desde Mortal Kombat 11 en 2019, estaba en el limbo durante la fusión de Time Warner y Discovery Media.

El periodista Jeff Grubb afirmó en agosto pasado que NetherRealm estaba trabajando en Mortal Kombat 12, lo que sugiere que el estudio lo estaba priorizando sobre su serie de superhéroes de DC, Injustice, debido a la incertidumbre sobre su futuro con la empresa matriz WB Games.

Mortal-Kombat-12-not-in-EVO-2022-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link